Rusia y Ucrania: los 80 días que dejaron en ruinas...

rusia-y-ucrania-los-80-dias-que-dejaron-en-ruinas Published 1 month ago Views (16) Uncategorized

Después de casi tres meses de ataques implacables, la ciudad ucraniana de Mariúpol ha caído. El ejército de Ucrania dice que su misión de combate en el puerto sitiado ha terminado. Más que cualquier otra ciudad ucraniana, Mariúpol ha llegado a simbolizar la feroz brutalidad del asalto de Rusia y la perseverancia de la resistencia de Ucrania.

El miércoles 23 de febrero, Iván Stanislavsky dejó la funda de su cámara en la oficina.

Se dirigía a la casa de un amigo para ver el diseño de portada de su nuevo libro, el cual mostraba los murales de la era soviética de Mariúpol. Pero no quería cargar mucho, y podía recoger la bolsa al día siguiente.

Pero el jueves, mientras estaba parado en la calle frente a su oficina cerrada, pudo escuchar sonidos estridentes que llegaban desde el este. La ciudad estaba bajo fuego.

Al otro lado de la ciudad, en el barrio de Kalmiusky, el empresario Yevhen también estaba tomando precauciones. El hombre de 47 años le había dicho a su familia que hiciera las maletas para poder escapar de la ciudad. Pero cuando regresó...

Content Source

profile-avatar

J.T. Ellison is the New York Times and USA Today bestselling author of more than 25 novels, and the EMMY® award winning co-host of the literary TV show A WORD ON WORDS. She also writes urban fantasy under the pen name Joss Walker.

Related Posts