Netflix Siguen Siendo La Mejor Manera De Ver Películas

netflix-siguen-siendo-la-mejor-manera-de-ver-peliculas Published 1 month ago Views (15) Business

Aquí está mi experiencia cuando quiero ver una película usando un servicio de transmisión: busco en Google el nombre de la película seguido de la palabra “transmisión”. A veces, la película está disponible en una de las plataformas a las que me suscribo y la veo de inmediato, lo cual es genial. Pero la mayoría de las veces no lo es y no veo la película. Aún así, tengo ganas de ver una película, así que abro los servicios de transmisión a los que me suscribo y me desplazo y desplazo porque sus algoritmos de recomendación son desconcertantemente ineptos, constantemente aparecen películas que sabe que ya he visto porque las he calificado y debería Sé que no volveré a mirar porque les di una estrella. A veces encuentro algo que quiero ver, pero la mayoría de las veces me desplazo hasta que me canso de desplazarme y no veo ninguna película.

Afortunadamente, ya no hago esto con mucha frecuencia, porque me suscribo a Netflix DVD, que es el servicio de disco por correo que la compañía ha ofrecido durante más de 20 años y que algunas personas se sorprenden al saber que todavía existe. Esta es mi experiencia con los...

Content Source

profile-avatar

Nora Roberts was born in Silver Spring, Maryland, the youngest of five children. After a school career that included some time in Catholic school and the discipline of nuns, she married young and settled in Keedysville, Maryland.

Related Posts